Transportistas realizarán paro a partir de próxima semana

Tegucigalpa, Honduras

0 398

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La presidenta del sindicato de transportistas, Lizeth Galo, anunció este miércoles que  a partir de la próxima semana realizarán un paro a nivel nacional, debido al incumplimiento de acuerdos por parte del Gobierno.

Galo, manifestó que “las razones por la que convocamos el paro nacional es porque el Gobierno incumplió los cuatro puntos que acordaron con el sector transporte hace unas semanas”.

Asimismo, la dirigente sindical declaró que “nosotros vamos a una huelga nacional es porque no se han cumplido los acuerdos que firmamos con el representante del Gobierno, Ebal Díaz, y la designada María Antonia (Rivera)”.

De igual manera, explicó que “los cuatro puntos que acordaron con el Gobierno es el 20 por ciento del galón del combustible, el pago de un solo ticket de peaje de ida y vuelta, la revisión de tarifas y la eliminación del intermediario”.

Sin embargo, el pasado 10 de abril, los transportistas firmaron un acuerdo con el Gobierno para suspender el paro nacional que mantenía con el aumento al cobro del peaje. TT/Hondudiario.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.