Transportistas que paralicen unidades tendrán cancelación automática de concesiones

0 95

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Si deciden paralizarse vamos a estrenar el módulo que se llama cancelación automática de concesiones en transporte urbano si deciden afectar a la población”, reiteró el comisionado presidente del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), Rafael Barahona.

Esta sanción será aplicada a todo el transportista que participen en paro y atraviesen unidades en las carreteras, apuntó Barahona.

Ante la consulta si se trata de una amenaza, el comisionado dijo que “no es una amenaza, se llama aplicación de la ley por primera vez en estas modalidades del transporte urbano”.

Asímismo tildó a los transportistas de querer seguir en el desorden, poniendo de ejemplo a Choluteca que es donde inició el paro progresivo este miércoles.

«El problema es la terminal de transporte, porque algunos están incómodos, pero si hacen algo como estorbar a la población se cancelarán las concesiones, porque no pueden estar por encima de los derechos de otros, concluyó.

«Tienen derecho a paralizarse, pero deben dejar sus unidades en los parqueos, si atraviesan unidades en las carreteras, serán penalizados», reiteró.

(Visited 94 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.