Transportistas públicos amenazan con ir a paro en los próximos días

Tegucigalpa, Honduras.

0 507

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El dirigente, Jorge Lanza, dijo manifestó que si las autoridades del Instituto Hondureño de Transporte Terrestres (IHTT), se pone intransigente no les quedará más que paralizar el servicio en los próximos días.

“La petición que hemos hecho es anivelar las tarifas en todos los rubros, el pasado lunes se reunieron los conductores de mototaxis, ayer (martes), taxis y hoy interurbano”, manifestó el transportista.

Lanza, expresó que “no se le puede seguir manteniendo oculto al pueblo hondureño que todo se ha encarecido y que los valores no pueden ser los mismos, el próximo viernes sabremos si hay o no un aumento”.

“Tenemos ocho años de estar esperando la revisión de tarifas, ahora que es una autoridad nueva, todavía les damos el beneficio de la duda de que puedan determinar el reajuste”, agregó.

El transportista, destacó que “las paralizaciones serían lo último que nosotros hiciéramos en caso que el IHTT, se ponga intransigente”.

Lanza comentó que “el ministro de la presidencia vive en otro planeta porque aquí todo ha subido; la canasta de repuestos está sumamente cara, todo el que tiene un vehículo sabe que es difícil mantener y reparar un carro”.

“Hasta el momento hemos mantenido el dialogo, somos personas que buscamos solucionar los problemas, pero el Gobierno las empeorarían, diciendo esa salvajada que no hay incremento”, finalizó.  TT/Hondudiario (Diario Roatán).

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.