Transportistas isleños en contra de viajar a Tegucigalpa por pago de infracciones

0 109

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

El presidente del Consejo de Transporte de Islas de la Bahía Adalid Fúnez dijo que los compañeros a que les han decomisado sus unidades les piden acudir a un citatorio a Tegucigalpa a cumplir infracciones por lo que nadie está de acuerdo.

“Tenemos 30 compañeros solo por cambio de unidad y les han puesto un citatorio a Tegucigalpa para lo cual nadie está de acuerdo”.

Fúnez dijo que el departamento debería de contar con una oficina de Soptravi para arreglar los pagos de infracciones.

“Aquí es un departamento y debería haber una oficina de Soptravi para arreglar estos problemas al menos pagar estas infracciones, sabemos que en Tegucigalpa esta la oficina central donde se hacen los trámites, pero las infracciones se pagan en el departamento”.

El dirigente dijo que dialogaran con el Gobernador Ricardo Merren a fin de lograr que el director de transporte facilite el proceso.

“Queremos platicar con el gobernador para que el director de transporte facilite las cosas y no se ponga tan drástico, porque aquí la gente lo está tomando como represalia a la manifestación que se hizo”.

Asimismo indico que en la llegada de nuevos números se encuentran tres personas involucradas que son parte de la directiva de este rubro.

Según lo manifiesta Fúnez los involucrados lo hicieron a título personal mediante un abogado.

El dirigente manifiesta que hay dudas en esta situación.

“Hay dudas por un lado se dice que los líderes y por otro política”.

Por su parte Fúnez dijo que a título personal se encuentra tranquilo y es neutral.

“Yo como presidente del consejo estoy tranquilo, estoy neutral”.

Por otra parte Sergio Romero empresario del rubro dijo que están en contra de desestabilizar el orden en la isla, una isla pacífica.

“Estamos en contra que los dueños de las unidades decomisadas tengan que presentarse el 29 de este mes a Tegucigalpa y los carros estén 15 días sin trabajar”.

Si el problema se dio en Roatán hay que solventarlo en Roatán”.

“Esto se ve como represalias porque si no ellos debían parar todas las Mini Band y buses que andan operando ilegalmente en los barcos”.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.