Transportistas isleños afirman estar preparados para brindar un excelente servicio a turistas

0 227

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“El conductor está preparado para atender a los turistas, ya que tenemos charlas continuas con ellos de cómo tratar al cliente”.

El conocido transportista de Roatán, Luis Ferrufino, explicó, que, los motoristas que ofrecen el servicio de transporte, están preparados para prestar el mejor servicio a todos los turistas que arribarán a la isla durante esta temporada de cruceros en el municipio caribeño.  

“Agradecido con Dios y aquí estamos para recibir con los brazos abiertos a cualquier tipo de embarcación que se venga, estamos disponibles con la calidad de transporte que tenemos, los conductores están preparados físicamente y también con lo que es el rubro de transporte”.

Agregando, que, todos los conductores que ejercen este oficio, reciben a charlas continuas de como tratar al cliente; con el objetivo de mejorar todos los días.

El conductor está preparado para atender a los turistas, ya que tenemos charlas continuas con ellos de cómo tratar al cliente y aquí estamos tratando de mejorar un poquito más todos los días”.

le puede interesar leer:

Subrayando, que se cuenta con las suficientes unidades de transporte, para sustentar la comodidad y las necesidades que todos los visitantes necesiten.

“Tenemos suficiente transporte, tenemos buses, tenemos mini Vans, tenemos buses grandes realmente todo tipo de transporte para lo que el turista llegué a necesitar”.

(Visited 98 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.