Transportistas de Roatán realizan bacheo en diferentes zonas de la isla

Roatán, Islas de la Bahía

0 600

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

 

Diferentes grupos agremiados del transporte de Roatán, empresa privada e isleños voluntarios se unieron para realizar una obra de bacheo en varias calles de la isla.

‘’Es una obra social la que nosotros hicimos debido a que no queremos seguir dañando nuestros vehículos porque todo eso representa costos operativos para nuestro agremiado’’ expresó el organizador del bacheo, Ángel Almendares.

‘’Todo el proyecto fue voluntario y gracias a Dios el 80% de nuestros agremiados se hicieron presentes a la labor y se les agradece’’ añadió Almendares.

Según el organizador la obra de bacheo fue apoyada por más de 100 personas incluyendo empresarios. ‘’El empresario isleño Julio Galindo aportó económicamente, gestionó con la empresa Joel Construction de Sandy Bay más la compañía costarricense Bus Line con todos sus empleados y personas particulares que se nos unieron al proyecto voluntario’’.

Las calles que fueron bacheadas por los diferentes equipos de voluntariado son: La calle de Parrot Tree siendo el punto de inicio, la calle del puerto de cruceros Town Center hasta culminar con la de West Bay.

‘’Muchas personas desde las 7:30 de la mañana estuvieron gestionando las volquetas, retroexcavadoras, herramientas, entre otras, para reparar las calles’’ aseguró Almendares.

El material que se utilizó es un tipo de tierra estilo piedra, una piedra asfáltica de buena calidad denominada ‘’material selecto’’ que con la lluvia se compacta y no se hace lodo asevero el organizador.

Para concluir Almendares dijo: ‘’Nosotros estamos dispuestos a apoyar siempre, pero queremos una mano, invitamos a toda la población y autoridades a que se nos unan para colaborar, nosotros seguiremos la otra semana en reuniones para seguir gestionando y terminar el bacheo de más calles’’.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.