Transportistas aseguran que no permitirán que el gobierno juegue con ellos

Tegucigalpa, Honduras

0 532

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente de la Asociación de Taxistas de Honduras (Ataxish), Víctor Aguilar, dijo que las autoridades del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), quedaron en que se iba a reunir con ellos el viernes pasado y hasta la fecha no han realizado la reunión.

“Nosotros como sector taxi entregamos nuestra presentación y chequearon la formula, ellos terminaban el jueves pasado con el transporte inter urbano, y luego seguíamos nosotros y nada”, señaló.

Agregó que “estamos al pendiente de que nos llamen porque no podemos seguir dándole larga este asunto, esta semana ellos ya tienen que tener finiquitada la propuesta, pero nos tiene que llamar a nosotros y de esa forma iniciar con la negociación”.

“Nos quieren dar “atol con el dedo”, pero no lo vamos a permitir ni al instituto o al gobierno que jueguen con nosotros, indicó.

Por otra parte, el dirigente del Consejo Nacional del Transporte, Jorge Lanza, nos están dando largas al asunto, no sabemos si no tienen valor de sacar los valores reales.

No hay voluntad del por parte del gobierno no hemos dado un plazo, sin embargo, en las asambleas que hemos tenido dejamos claro las medidas que tomaríamos , y no queremos presionar porque a nadie le conviene, señaló.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.