Transporte en Roatán logra avanzar un 50% su parte legal en 2017

Roatán, Islas de la Bahía

0 451

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El rubro del transporte turístico logró avances significativos según lo confirma en exclusiva a Diario Roatán su director, Adalid Fúnez.

“En este año se consiguió la unidad de todo el transporte turístico en cuanto a relaciones personales se refiere” expresó Fúnez.

“También avanzamos en la parte legal porque se está terminando de establecer esta área” sostuvo el director de transporte turístico en Roatán.

Asimismo Fúnez detalló el avance positivo que tuvo la parte legal de los transportistas este 2017. “Teníamos un avance de 30%  en cuanto a organización legal y hemos avanzado a un 50%, todavía nos falta en la área turística y para eso necesitamos la legalización”.

Por otro lado el director declaró cual es el objetivo primordial que buscará cumplir el próximo año. “Obtener créditos a bajo costo de intereses para cambiar unidades en la área turística a través de la ley del fomento al turismo y por ahí pensamos entrar de lleno con la iniciativa para que los compañeros que tienen inversiones tengan un buen incentivo y gasten menos” argumentó.

Fúnez envió un mensaje positivo para culminar el año de parte del transporte turístico en Roatán: “En la isla estamos en paz y lo bonito será que mantengamos esa armonía siempre, no solo en nuestro sector de transporte sino que también los patronatos, la empresa privada y el área turística mantengamos la calma porque nosotros llegamos a ser una entrada única para el turismo en el país”.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.