Transporte de carga pesada anuncia paro para este martes

0 105

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El dirigente de carga pesada, Edgardo Menéndez, anunció paro del transporte para mañana si el gobierno no les da respuesta a sus exigencias.

Adelantó que el paro se llevará a cabo en Cortés, La Ceiba, Danlí, Choluteca entre otros sectores del país si no se cumple con lo establecido en la ley en cuanto al peso de la carga.

“En primer lugar, hace como dos meses se tomó una acción de paro por el pago de las tarifas de transporte de carga, pero no se cumplió; en segundo lugar, están las básculas en las carreteras y siguen sobrecargando los camiones y tres; un punto delicado y es que en la Secretaría de Energía hay una dependencia que se llama comercialización de combustibles que la maneja Carlos Posas, este señor no atiende a nadie”, cuestionó.

En ese sentido, advirtió que, si el gobierno no hace nada ante esta problemática, mañana martes amanecerán tomadas las carreteras por el transporte de carga.

“Ahorita yo no voy a llamar a nadie, nos tienen que llamar, de lo contrario vamos a tomar las acciones”, amenazó.

Por otra parte, instó a funcionarios de gobierno que sienten que les queda grande el cargo, a abandonarlo y dejar de ser irresponsables.

Anunció que van a interponer una denuncia ante la Fiscalía por violación a los deberes de los funcionarios, porque “aquí no se revisa la calidad y cantidad del combustible que están vendiendo”.

(Visited 82 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.