Tránsito anuncia fuertes operativos este martes

0 150

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

A criterio del director de Tránsito, Leonel Sauceda los ciudadanos no tienen ninguna excusa de no portar su placa vehicular en el país.

“Se les ha dado un plazo de 15 días para que puedan retirar la placa en el Instituto de la Propiedad (IP), y se ha realizado el llamado a los hondureños por los distintos medios de comunicación para que estén informados”, señaló.

Multas que rondan los 600 lempiras, decomiso de vehículo y detención de conductores son algunas de las medidas que tomaran las autoridades de tránsito a las personas que no porten la respectiva identificación.

Cabe mencionar que a partir de mañana los operativos serán intensos en los diferentes puntos del territorio nacional para realizar las respectivas sanciones.

Instó a la población a que vayan ante las instalaciones del IP que según se conoció hoy mantendrán un horario de cierre hasta las 9:00 de la noche para que retiren sus placas.

El IP tiene a disposición la página web www.ip.gob.hn en el enlace Trámite de Registro Vehicular, donde podrá consultar la información relacionada con trámites de vehículos

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.