Tranquilseas la opción perfecta para disfrutar tus vacaciones al natural

0 98

Sandy Bay, Roatán

Tranquilseas Eco Lodge Hotel & Dive Centre tiene para ti las habitaciones más encantadoras de la isla de Roatán, donde podrás disfrutar una estadía al estilo natural.
Te presentamos las habitaciones y sus encantadores nombres:

COLIBRÍ CAPACIDAD PARA 1-2 PERSONAS

Hummingbird Cabaña, ofrece una impresionante vista al mar de 180 grados de sus dos cubiertas privadas, una con una hamaca y la otra en un nivel superior con tumbonas, una cama tamaño matrimonial, un amplio cuarto de baño, espacio en el armario y espacio de la cubierta increíble para disfrutar plenamente de su entorno natural.

EAGLE RAY, CAPACIDAD PARA 1-2 PERSONAS

Rayo de águila ofrece una magnífica vista de los extensos jardines tropicales, que le recuerda cada mañana que usted está despertando en el paraíso. El porche exterior cubierto es tan atractivo con su sillón de descanso, mientras que dentro de un rayo de Eagle descansa de 4 postes cama extra grande maravillosamente hecho a mano. Revel en lujo rústico durante su estancia en Eagle Ray Cabana .

RANA DE ÁRBOL CAPACIDAD PARA 1-2 PERSONAS

Rana de árbol se encuentra en medio de la copa de los árboles, proporcionando vistas a la selva tropical lleno de una vista al mar de fondo. Las dos cubiertas privadas ofrecen sol o sombra, lo que le permite el lujo de disfrutar de ambas cosas sin tener que salir de su patio.
A pocos pasos de la piscina, dotada de bar y restaurante, la rana de árbol sin duda tiene capacidad para el viajero cansado que buscan lo último en relajación mimado.

TORTUGA, CAPACIDAD PARA 1-2 PERSONAS

Tortuga es la joya escondida de Tranquilseas Eco Lodge, rodeado de bellos jardines tropicales asombrosamente dotadas de colores vibrantes en cada vuelta. La entrada de tortuga pone de relieve estos exuberantes entornos, lo que es una verdadera escapada privada relajarse en una hamaca en el patio delantero, o permanecer oculto en su propio oasis privado.

PULPO CAPACIDAD 1-8

Cabaña pulpo extiende con espacio para ocho personas, proporcionando el escape perfecto para una familia o grupo de amigos. El dormitorio principal tiene una cama matrimonial y baño privado, un segundo dormitorio ofrece dos camas tamaño queen, y la tercera habitación tiene dos camas literas.
Un segundo cuarto de baño, una nevera y cafetera, además de espacio de cubierta expansiva.

CANGREJO REAL CAPACIDAD 1-3

Rey cangrejo es el epítome del lujo isla, una cama con dosel extra grande y bañera para una profunda relajación, mientras que irradiar los artesanos sillones de madera y hamaca en la impresionante vista al mar Ya sea que esté buscando una ubicación romántica, luna de miel o el espacio ideal para celebrar otra ocasión especial, esta cabaña es el lugar perfecto para alojarse en Roatán.

GECKO,PLAZAS 1-4 PERSONAS

Gecko es lo que sueñas cuando planificas unas vacaciones en la isla, exuberante selva que rodea la entrada de su cabaña privada con vistas al mar Caribe, al igual que las otras cabañas Gecko está hecho de materiales de origen local para dar una sensación auténtica a sus vacaciones de Honduras aquí en la isla.
Gecko tiene dos camas de matrimonio, un amplio baño, una nevera y cafetera, un amplio espacio en el armario para hacer su estancia cómoda y conveniente para lanzarse en aventuras sin fin.

Todas las habitaciones excepto la del pulpo en los precios incluyen: desayuno, toallas de playa, aire acondicionado, agua fría / caliente , cafetera , champú , gel de baño y acondicionador , traslados al aeropuerto o ferry , agua potable gratuita .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.