Trágico final de Miss Mundo 2014 y su hermana

0 129

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Santa Barbara, Honduras

Las jóvenes María José Alvarado, Miss Mundo Honduras y su hermana Sofía Trinidad Alvarado, quienes habían desaparecido desde el jueves pasado fueron encontradas muertas en las últimas horas según lo confirmaron autoridades.

El director de la Policía Nacional Ramón Sabillón, confirmó que la madrugada de este miércoles, fueron encontradas asesinadas las hermanas María José Alvarado, Miss Mundo Honduras y su hermana, Sofía Trinidad Hernández, cuyos cuerpos estaban enterrados en las inmediaciones de La Arada en Santa Bárbara.

Tras 6 días desaparecidas y varios operativos de las autoridades policiales, en la aldea cablotales, municipio de la Arada, Santa Bárbara, esta mañana se informó el hallazgo de 2 cuerpos sin vida, en las cercanías del balneario donde habrían departido las hermanas Alvarado Muñoz, entre ellas la Miss Mundo Honduras.

El Comisionado General, Leandro Osorio titular de la Dirección Nacional de Investigación Criminal confirmó que lamentablemente, los cuerpos semi enterrados, corresponden a las hermanas Alvarado.

También se encontró el arma homicida y el vehículo en que fueron vistas antes de su desaparición explicó Osorio al detallar que el supuesto autor material es Plutarco Antonio Ruiz, novio de Sofía Trinidad Alvarado y que tienen pruebas científicas para afianzar las investigaciones.

El desenlace fatal para esta familia revela que las víctimas habrían sido asesinadas con arma de fuego, a la orilla del rio Aguagua desde la misma noche de su desaparición, según los datos preliminares.

Por su parte el especialista en medicina forense Dennis Castro Bobadilla, apuntó que los familiares y la población deben ser pacientes con el proceso de investigación porque en estos casos lleva suficiente tiempo.

Autoridades de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional en la zona noroccidental del país, habían montado grandes operativos en la zona de Santa Bárbara por la desaparición de la Miss Honduras Mundo.

Desde el principio de la desaparición de las jóvenes doña Teresa de Jesús Muñoz Torres, madre de las jóvenes había señalado a Plutarco Ruiz, como el principal sospechoso del desaparecimiento de sus hijas, porque tenían 3 meses de relación de noviazgo con Sofía Trinidad y se reunieron el pasado jueves para celebrar el cumpleaños de Ruiz en Santa Bárbara.

María José Alvarado, Miss Honduras Mundo, junto a su hermana Sofía Trinidad Alvarado fueron reportadas como desaparecidas por su familia desde el pasado viernes y no se tuvo ninguna comunicación por lo que se había descartado que fuera un secuestro.

La reina de belleza realizaba los últimos preparativos para viajar a Londres, hoy miércoles, donde hubiese tenido la responsabilidad de representar a Honduras en el concurso Miss Mundo.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.