Trade Corp Capital Latam sella alianza con CoinEx para fortalecer el tema Criptomonedas en Centroamérica

0 113

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La empresa hondureña Trade Corporation Capital Latam, selló una alianza comercial con la compañía global de exchange CoinEx, para reforzar la trascendencia del tema criptográfico, tecnología blockchain y activos digitales en Centroamérica.


CoinEx es una casa de cambio de criptomonedas con sede en Hong Kong, es líder en el mercado y proporciona sus servicios de trading en más de 200 países en el mundo, entre otros productos.


Los miembros del equipo principal de CoinEx provienen de prestigiosas empresas financieras y que operan en el mundo del internet, así como pioneros y especialistas en criptodivisas, además de contar con miembros que acumulan una gran experiencia en investigación y desarrollo, operaciones globales y servicios del sector.


Cuenta con un sistema exclusivo de trade así como un mercado abierto de varios activos digitales sin mencionar la excelente experiencia de usuario. Esta empresa se dedica a construir un intercambio de criptodivisas altamente seguro, estable y eficiente para usuarios de todo el mundo.


Trade Corp Capital Latam es una empresa FINTECH que combina la tecnología y las finanzas descentralizadas, brindándole al portafolio de clientes soluciones integrales para que puedan aprovechar de forma personal y segura las diferentes oportunidades que ofrece esta Exchange en temas de activos digitales.


Marco Amaya, gerente general, de Trade Corp Capital Latam, informó que tras esta alianza que une a estas dos grandes marcas se busca que los usuarios tengan más conocimiento y confianza en el tema de criptomonedas a nivel de Centroamérica.


“La entrada de CoinEx al mercado centroamericano a través de nuestra representación permitirá grandes beneficios como seguridad sobre la posesión de activos digitales, educación gratuita, eventos de talla internacional y la oportunidad de comercio en el tema criptográfico”, señaló el ejecutivo.


Asimismo agregó que CoinEx es una de las mejores 100 mejores Exchange a nivel mundial y está potenciando todos sus servicios para Latinoamérica.

(Visited 101 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.