Trabajadores del SANAA realizan labores protegidos contra el coronavirus

0 280

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El personal del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), durante estos días de emergencia nacional por el coronavirus, trabaja de manera responsable y permanente con el objetivo de garantizar el abastecimiento calendarizado de agua en la capital hondureña.

En ese sentido, Las autoridades del ente autónomo, entregaron a los trabajadores de turno y atenciones de emergencia, mascarillas e insumos de protección para evitar el contagio del COVID-19.

Asimismo, se establecen protocolos de seguridad e higiene en los lugares de trabajo, indispensables para salvaguardar la salud del personal esencial que labora en beneficio de los abonados del servicio.

El SANAA, desarrolla todas las acciones necesarias para realizar sus funciones, con el acompañamiento de sus trabajadores y respetando la estrategia del Gobierno hondureño, por la emergencia a nivel nacional.

Los colaboradores de las plantas y sistemas de distribución, llenadores, vigilantes, valvuleros, conductores de cisternas, cuadrillas de reparación, mantenimiento y emergencia, y demás operarios del Sistema de Agua potable, del ente autónomo, ejecutan sus funciones normales, como medida primordial para atender a los ciudadanos.

Las autoridades, también hacen un llamado a la población, a que haga un uso adecuado del recurso hídrico, sin dejar a un lado las necesidades higiénicas necesarias para frenar la propagación del coronavirus.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.