Tour operadoras internacionales escudriñan destinos en Honduras

0 72

Tegucigalpa, Honduras.

Unos ocho tour operadores de diferentes partes de los Estados Unidos se encuentran en el país, escudriñando diferentes destinos turísticos para conocerlos y a su vez ofrecerlos con propiedad a la cartea de viajeros frecuentes que manejan en sus respectivas empresas.

El grupo completo comenzó el fin de semana anterior el recorriendo por Roatán, Ruinas de Copan y la ciudad de Gracias en el departamento de Lempira con el objetivo que los empresarios internacionales del turismo descubran los encantos naturales, históricos y arqueológicos que tienen los tres destinos.

“Es importante que ellos vean también que tanto en Copan como en Gracias y Roatán tenemos una terminal aérea, donde los turísticas pueden llegar en menor tiempo”, dijo Emilio Silvestri, Director del Instituto Hondureño de Turismo IHT.

El viaje de reconocimiento de los tour operadores internacionales a Honduras cuenta con el respaldo de la línea aérea AVIANCA, la cual seria la encargada de trasladar desde los Estados Unidos al país a los turistas que compren los diferentes paquetes.

Las empresas representadas en el viaje de familiarización son US1 Travel, Avanti, Carlin Travel, Latín American Tours, Fellowship, American Travel y la IB Travelin Avianca, reconocidas internacionalmente por la importante cartera de clientes que manejan.

“Esta es otra de las acciones que estamos desarrollando en el Instituto para incrementar la afluencia de turistas internacionales al país”, concluyó Silvestri.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.