Tour operadora Puncana llegará a Roatán para crear vínculos de trabajo 

0 205

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Tour operadora Puncana, proveniente de Punta Cana, llegará a Roatán la proxima semana para entrevistar a hoteleros del municipio. Con el fin de conocer los hoteles, restaurantes y demás sitios de atracción.

Así mismo, Puncana, que maneja vuelos charter, creará más flujo de turistas ya que la estadía de sus pasajeros ronda en una semana. Esto significa que se quedan más tiempo en Roatán que los cruceristas, lo que conlleva más consumo de su parte. 

Por parte del Instituto Hondureño de Turismo, les brindará una cálida bienvenida ceremonial acompañado de la cultura garífuna. Luego se les dará el recorrido por todas los hoteles, restaurantes y las atracciones de Roatán, como ser Gumbalimba Park. El cual guarda gran historia de Roatán, como de sus antepasados y su descubrimiento. 

En la entrevista que ellos les harán a los dueños de diferentes negocios, será para conocer sus servicios, la calidad y que tan rentable es para el mercado norteamericano.

Lea: Gumbalimba Park, un sitio lleno de diversión e historia en Roatán

“Esta es una excelente manera para atraer más divisas para todos los rubros, como hoteles y restaurantes. Porque eso es lo que ellos andan buscando, crear paquetes turísticos para sus agencias”, comentó Juana Urbina de la Oficina de Turismo en Roatán a Diario Roatán. 

El IHT tiene buenas expectativas con este trabajo, ya que anteriormente se recibió a la Tour Operadora Risa Travel. La cual ha generado buenas respuestas, pues ellos ya se han puesto en contacto con varios hoteles para comenzar a trabajar. 

Por lo que se especula que Risa Travel muy pronto estará trabajando en la isla como Tour Operadora que traerá a más turistas norteamericanos. 

Siga leyendo: Volaris se suma a las nuevas aerolíneas de vuelos directos «El Salvador-Roatán»

(Visited 70 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.