Toulouse de Francia presenta cuatro jugadores con coronavirus

0 309

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cuatro jugadores del Toulouse FC, descendido a la segunda división francesa, dieron positivo al COVID-19, en el marco de los test previos a la reanudación de actividad efectuada el lunes en el grupo profesional, el equipo técnico y el personal administrativo, anunció el club.

Los «cuatro jugadores fueron puestos en cuarentena, catorce días, con un control biológico directamente realizado en el laboratorio», precisó el nuevo médico del club, el doctor Patrick Flamant, en un comunicado publicado en el sitio internet de la entidad.

Los nombres de los jugadores afectados no fueron precisados.

Un nuevo test será efectuado dentro de seis días en el conjunto del grupo profesional y el equipo técnico, indicó la misma fuente, añadiendo que las medidas de prevención y distancia social serán aplicadas, con la instauración de recorridos con flechas.

«Los contactos entre los jugadores siguen estando prohibidos, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego», añadió el club.

Toulouse, farolillo rojo del último campeonato, fue descendido a segunda división, tras la decisión el martes de la asamblea general de la Liga de Fútbol Profesional de mantener la competición de 20 clubes.

(Visited 79 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.