Destacado de la semana: Torneo de pesca humanitario en Roatán recolecta y donará 846 libras de peces

0 371

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de dos días de sacrificio y entrega en el primer torneo de pesca humanitario organizado por el empresario isleño, Milton Juárez, se tuvo la bendición de culminar con éxito al recolectar 846 libras de pescado, cantidad que será donada en un 100% a comunidades de escasos recursos en Roatán.

‘‘Hoy West End estaría lleno de personas, pero no se permitía la aglomeración de personas, pero igual agradezco todo el esfuerzo a todos los colaboradores y confirmó el próximo año este torneo donde solo esperó que más empresas se sumen a este proyecto que tiene un noble propósito’’, explicó Juárez.

Premiación

Los ganadores del torneos fueron las personas de la embarcación ‘‘Any Time’’ al conseguir un total de 242 libras de pescado. Una importante cantidad considerando el clima poco favorable de la jornada de dos días por lo que se llevaron su premio de 8,000 lempiras.

Además, el segundo lugar llamado ‘‘Bugsy B’’ obtuvo la cantidad de 178 libras, lo necesario para llevarse la cantidad de 5,000 lempiras por su considerable pesca de peces.

Cabe destacar que Any Time también se llevó el premio del pez más grande, ya que luego de pesar cada pez ellos obtuvieron uno que llegó a pesar 48 libras, por lo que fueron los ganadores de 1,000 lempiras más.

Siguiente paso, la donación

Esta actividad de inscripción gratuita luego de dejar las 846 libras de peces continuará este sábado con la donación en las comunidades más vulnerables de la isla, de forma que se cortará y pesará los peces necesarios para cada familia beneficiada.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.