Torneo de Apertura 2021 de la liga Nacional de Honduras abre el telón este fin de semana

0 363

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de Honduras abre el telón este fin de semana tras más de dos meses sin fútbol local, volviendo al formato original y con la emoción que contará con público en los estadios.

Este sábado 7 de agosto será la fecha en el que se jueguen los primeros partidos de la jornada 1. El Real España le hará los honores al recién ascendido Club Deportivo Victoria a las 7:00 de la noche en San Pedro Sula.

Quince minutos más tarde, el balón rodará en el Estadio Municipal Ceibeño con el duelo entre el Vida de La Ceiba frente a la UPNFM.

El domingo 8 de agosto se disputarán los restantes tres partidos de la primera fecha. A las 3:00 de la tarde el Real Sociedad recibirá la visita del actual tricampeón Olimpia.

Una hora después, dos juegos se desarrollarán de manera simultánea a las 4:00 de la tarde. El Fútbol Club Motagua recibe al Platense en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El otro duelo es Honduras Progreso ante Marathón en el Estadio Humberto Micheletti de El Progreso.

Cabe señalar que, la Liga Nacional junto a sus diez afiliados determinaron dejar los grupos por zonas y volver al viejo formato de 18 jornadas con seis clasificados donde el primero y segundo avanzan directamente a las semifinales; los restantes cuatro irán a un repechaje donde el tercer enfrentará al sexto lugar y el cuarto se medirá al quinto.

Además, autoridades la Liga acordaron en mutuo acuerdo con el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo (Sinager), el regreso de la afición a los estadios, eso sí, se hará con todas las medidas de bioseguridad y solo se permitirá el 20 por ciento de la capacidad del escenario del equipo local.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.