Tomás Zambrano denuncia ausencia de sesiones plenarias en el Congreso Nacional

0 19

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El jefe de la bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, denunció que en la agenda legislativa de esta semana no está programada una sesión del pleno en el Congreso Nacional.

A través de su cuenta en la red social “X”, Zambrano compartió una imagen del calendario del Congreso Nacional para esta semana, donde se observa que únicamente hay reuniones de comisiones programadas.

En este contexto, Zambrano exigió a quienes coordinan el Congreso Nacional que se convoque a sesiones de pleno legislativo tras el receso legislativo de medio año. Asimismo, pidió a la junta directiva que deje de poner excusas por no tener los 65 votos necesarios para implementar la agenda socialista del partido Libertad y Refundación (Libre).

«Honduras no tiene la culpa de la desbandada de diputados afines al gobierno», expresó, refiriéndose a la salida de Jorge Cálix y de otros congresistas de Libre.

Finalmente, la bancada nacionalista consideró que es el momento de construir una agenda con temas de interés y beneficio para la población en colaboración con la oposición.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.