Tomadas instalaciones de UNAH en Tegucigalpa y La Ceiba

0 119

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Tomada amanecieron las instalaciones de la UNAH y cientos de universitarios este lunes no han podido ingresar a sus respectivas clases, luego de que el viernes las autoridades cancelaran el periodo académico a los de Odontología que reclaman por la tabla de unidades valorativas.

Con esta acción indefinida en el campus de Tegucigalpa, ya son cuatro las regionales en paro de clases junto a la UNAH-Valle de Sula, Olanchito y el CURLA de La Ceiba.

En el portón principal de la Máxima Casa de Estudios se pueden observar algunas pancartas en las que se lee: “No a la cancelación al periodo de Odontología y UNAH-VS”.

De igual forma, otra que hace señalamientos a la “derogación de la tabla de unidades valorativas” que limita el número de clases a matricular. También un rotundo no a la propuesto del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández a la que consideran de “falso diálogo”.

Sobre el hecho, las autoridades señalaron que al menos 15 personas encapuchadas llegaron a eso de las 5:30 de la mañana a amenazar al personal de seguridad y proceder a cerrar las instalaciones de Ciudad Universitaria.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.