Tomada Facultad de Química y Farmacia en la UNAH

0 319

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

A pesar de las medidas tomadas por las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), con respecto a la aprobación de la tabla de equivalencia, este lunes alumnos de la facultad de Química y Farmacias continúan con la toma del edifico.

Los protestantes amarraron con cadenas los accesos a la facultad de QQFF, para evitar el ingreso de estudiantes o catedráticos a las instalaciones.

Las pretensiones que exigen los estudiantes son las mismas, la derogacion de la tabla de equivalencias, el restablecimiento del periodo de los estudiantes de Odontología de la UNAH-VS, y que se termine con la persecución política que supuesta mente se mantiene contra ellos.

Uno de los estudiantes que se mantienen en protesta, manifestó que continuaran con las medidas de presión hasta que las autoridades doblen su brazo y que la nueva modalidad de las asambleas informativas ya no serán entre los edificios de F1 Y D1, si no que ahora sera por facultadad.

La toma de los edificios de Química y Farmacia continúa a un día de que las máximas autoridades de la UNAH se reúnan con los estudiantes en resistencia para entablar un dialogo del cual supuesta mente saldrán soluciones a la crisis universitaria que vive el país.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.