Toma de posesion de JOH estuvo llena de elegancia y glamour

0 63

Tegucigalpa, Honduras

La toma de posesión del presidente Juan Orlando Hernández fue una verdadera fiesta social para caras conocidas de Tegucigalpa y San Pedro Sula, invitadas a este evento tan esperado.

Desde las 7.00 am, el área de privilegio justo detrás del escenario principal en el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino fue colmándose de elegantes damas y sobrios caballeros que llegaron a aplaudir el estricto acto que se caracterizó por su buen protocolo y excelente organización.

Muchas damas vistieron de firmas internacionales, pero otras escogieron al gran Yoyo Barrientos para sus diseños. La primera dama, Ana García de Hernández, se decantó por un diseño que gustó mucho por su delicadeza y con ello Yoyo consagró su carrera como diseñador de alta costura y el consentido de las primeras damas del país.

También hubo atuendos de modistas como Carmen Dánzilo y Miguel Chong y otras prefirieron vestir de aclamados internacionales como Carolina Herrera o atuendos inspirados en el estilo de Chanel.

La fiesta continuó en los predios de la Casa Presidencial, adonde el nuevo Gobierno ofreció un almuerzo para las delegaciones e invitados que acudieron a la solemne actividad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.