Tom Holland y Zendaya bromean sobre su diferencia de estatura y cómo afectó a ‘Spider-Man’

0 703

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tom Holland y Zendaya discutieron juguetonamente durante el programa británico The Graham Norton Show sobre la clara diferencia de estatura entre ambos y cómo influyó al momento de rodar ciertas escenas de acción en la tan esperada película Spider-Man: Sin regreso a casa.

La nueva pareja de enamorados regresó a Marvel para darle vida a Peter Parker y Mary Jane, respectivamente, en la tercera entrega del superhéroe arácnido, que contará con la participación de Benedict Cumberbatch y Alfred Molina como Doctor Strange y Doctor Octopus, este último conocido por ser el villano principal de Spider-Man 2.

“Hay una escena en específico, no sé si aparece en el tráiler, donde Spider-Man me balancea desde la cima de un puente y me deja justo arriba. Se supone que él debe dejar, delicadamente, a MJ en el puente antes de irse. Pero, por nuestra diferencia de estatura, estábamos amarrados lado a lado, así que yo terminaba aterrizando primero que él. Mis pies, obviamente, llegan al suelo primero que él.”

Tomándose la plática con gracia, Tom terminó por explicar cómo la diferencia de altura terminó obligando a los actores a que, en cierto punto, Zendaya lo cargara justo antes de aterrizar en el puente para que así la escena pudiera funcionar sin necesidad de un doble para Spider-Man.

“Yo soy el superhéroe, se supone que debo verme increíble, pero al momento de aterrizar, mis pies no llegaban al suelo, así que ella terminaba por cargarme.”

Esta es la segunda aparición pública de los actores después de que se supiera sobre su noviazgo hace algunos meses por unas fotos donde se les podía ver besándose en un coche. Anteriormente, Tom y Zendaya asistieron juntos a la ceremonia de premiación del Balón de Oro.

Hace apenas dos meses, Tom habló con la revista GQ sobre su relación con Zendaya, la privacidad que les gustaría mantener en torno a ella y cómo la noticia de aquellas fotos infraganti les afectó a ambos, ya que deseaban mantener su noviazgo alejado de los medios.

“Tenerla en mi vida ha sido primordial para mi sanidad. Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad no está bajo nuestro control, y un momento que crees que solo es entre dos personas que se aman mucho, es ahora un momento compartido con el resto del mundo. Siempre me he esforzado por mantener mi vida personal privada porque ya comparto muchísimo con el resto del mundo. Sentimos como que nos robaron la privacidad.”

(Visited 355 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.