Tom Hanks: “En Hollywood hay depredadores por todas partes”

Estados Unidos

0 583

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tom Hanks es uno de esos acto­res que nunca ha tenido pelos en la lengua para dar su opinión respecto a los temas más candentes que ata­ñen a Estados Unidos. Hasta ahora no había dicho la suya sobre el escán­dalo de abusos sexuales que ha sal­picado a Hollywood y que destapó The New York Times con testimo­nios de actrices tan conocidas como Angelina Jolie o Gwyneth Paltrow, que aseguraron haber sido víctimas del productor Harvey Weinstein.

En una entrevista a The Ho­llywood Reporter, el intérprete co­menzó diciendo que la industria del cine está llena de aspectos positivos: “Hacer películas puede resultar una experiencia placentera”, ha señala­do. “Puedes enamorarte de alguien, partirte de risa… tiene muchísimas cosas buenas”. Pero acto seguido, pasa al lado oscuro.

“En una película también pueden pasar cosas malas: hay gente que se mete en este negocio porque el po­der le excita”, reconoce. Y prosigue: “Hay depredadores por todas par­tes”. Para el protagonista de Forrest Gump, la forma de acabar con casos como el de Weinstein o Kevin Spa­cey es establecer unas reglas estric­tas de conducta. “Si no las sigues, no trabajas aquí, y eso no tiene por qué ser algo malo”, afirma.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.