Tom Cruise negocia protagonizar el remake de “La Momia”

0 263

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El actor está cerrando su fichaje con Universal para llevar al cine la nueva versión de la película

La fiebre de Hollywood por los remakes de películas de gran éxito en taquilla sigue dándonos sorpresas cada día. La última nos la trae Universal, que en su afán por convertir en taquillazos algunas de sus clásicos ya estrenados, se encuentra en negociaciones con Tom Cruise para que protagonice la nueva versión de “La Momia”, que se estrenaría en 2017.

Tal y como informa “Variety”, el actor de “Misión Imposible” está cerrando los últimos detalles para dar vida al protagonista de esta famosa película, que sería la primera cinta de la gran saga de terror que está preparando Universal.

El pasado año ya estrenaba con ese objetivo la versión de “Drácula, La Leyenda Jamás Contada”, con una escena al final de los créditos que incitaba a verla como prólogo de este universo de terror.

Otro de los rumores que hacen pensar en la creación de esta franquicia de películas de terror es la posibilidad de que Angelina Jolie protagonice el remake de “La Novia de Frankestein” con el famosos estudio cinematográfico.

“La Momia” tendrá como director a Alex Kurtzman (“Así somos”), produciendo junto a Chris Morgan y Sean Daniel. El guión correrá a cargo de Jon Spaihts, que sólo ha informado de que la trama ocurrirá en el presente. No se han filtrado más datos sobre la trama de la película, que en caso de contar en el reparto con Tom Cruise, deberá lidiar con la apretada agenda de la estrella de Hollywood, ya que actualmente está inmerso en el rodaje de “Jack Reacher: Never Go Back”, y este verano comenzará con la grabación de “Misión Imposible 6”.

Recordemos que “La Momia” de Brendan Fraser y Rachel Weisz, estrenada en 1999, logró una gran recaudación de taquilla, alcanzando un total de 415 millones de dólares en cines de todo el mundo. En 2001 y 2008 se estrenaron las dos siguientes entregas de la saga, generando a Universal unos ingresos de 1.200 millones de dólares por la trilogía.

Este gran éxito de taquilla mundial ha llevado a Universal a planear la creación de un universo del terror en el que los protagonistas de las diferentes películas estén relacionados, para culminar en un largometraje final que cuente con todos ellos. Junto a “La Momia”, ya se están preparando las versiones cinematográficas de “Drácula”, “La Novia de Frankenstein”, “Van Helsing” o “El Hombre Lobo”.

Está previsto que el rodaje de este nuevo remake de “La Momia” arranque a partir de la próxima primavera, de manera que no llegará a los cines hasta marzo de 2017.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.