Toluca confirma siete positivos en su equipo de Covid-19

0 280

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Liga MX informó que Toluca presentó siete casos positivos de Covid-19, luego de que el conjunto del Estado de México practicó 70 pruebas a integrantes del primer equipo y staff de la institución, además externó que las personas infectadas son asintomáticas y se encuentran aisladas bajo observación.

“El Club realizó 70 pruebas de detección de COVID-19 en los pasados días a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. Siete personas obtuvieron resultados positivos, sin embargo, se trata de casos asintomáticos”, informó la Liga MX a través de un comunicado de prensa.

Posteriormente, el Toluca también emitió un comunicado en el que respaldó la información que se había publicado previamente.

Toluca es el sexto equipo que ha hecho público casos positivos de coronavirus en su primer equipo o staff del mismo. Anteriormente Santos, Cruz Azul, Chivas, León y Monterrey han externado infectados de Covid-19 luego de las pruebas que han realizado antes de comenzar la pretemporada rumbo al Apertura 2020.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.