«Todos los centros turisticos requerirán equipos especializados en policías turísticas» JOH

0 120

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández dijo que “Todos los centros turísticos (Copán Ruinas, Trujillo, Roatán, La Ceiba, Comayagua, entre otros), van a requerir tener equipos especializados en policías turísticas y para eso se necesita inglés, como también conocer de la parte turísticas de la región o el municipio”.

El Centro de Entrenamiento Regional de Policía de Comayagua albergará a mil 200 estudiantes en esta rama con especializaciones importantes en turismo, inglés e investigación criminal fue supervisado por el presidente Juan Orlando Hernández.

En mandatario en su discurso manifestó que “este es el momento de repotenciar la nueva Policía Nacional para que sea con las capacidades que el pueblo necesita en número, con una formación sólida y también con ciertas variantes. El tema de investigación criminal es importante”.

El Presidente Hernández apuntó que “Este es un nuevo recomenzar de la Policía Nacional y me alegra ver los avances que hemos tenido”.

Asimismo anunció que el próximo lunes se instalará en Washington el segundo grupo de alto nivel para desarrollar de manera expedita el plan para de defensa para combatir la criminalidad.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.