Todo un éxito segunda Recreovía realizada en El Hatillo

0 112

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Faltaban minutos para las ocho de la mañana y ya los niños, jóvenes y adultos esperaban con ansias la instalación de las Recreovías en el sector de El Hatillo impulsada por Juan Orlando Hernández, Presidente de la República y organizadas por la Secretaría de Agricultura y Ganadería, SAG.

Sonrisas, aplausos, gritos y todo un conjunto de emociones fueron parte de este día al realizarse por segunda vez esta actividad en el sector, donde niños, jóvenes, padres de familia y adultos mayores se mostraron satisfechos con esta recreación que revive los valores familiares y espirituales.

Mientras el tiempo trascurría, los pobladores disfrutaron de juegos tradicionales, como el trompo, rombo, piñata, castillos inflable, el juego de la silla, la pintura, el baile, carreras, gimnasiada y saborearon una exquisita variedad de alimentos como ser leche, jugos, Hog Dog, palomitas, dulces, galletas, algodones, caritas felices, entre otros.

El ambiente se pinto seguro ya que durante las 4 horas de distracción se contó con la presencia de la Fuerza de Seguridad Nacional, quienes resguardaron el lugar con el fin de que las familias disfrutaran de un ambiente confiable y atractivo para divertirse.

Al lugar se apersonó Jacobo Paz Bodden, Secretario de Agricultura y Ganadería en representación del Presidente, quien acompañado de su familia disfrutó de las diferentes recreaciones y se mostró satisfecho con la actividad, lo cual fomenta y ayuda a que las familias hondureñas tengan una Vida Mejor.

Como parte de esta iniciativa encomendada por Juan Orlando Hernández. Presidente de la República, la SAG ha integrado a todas sus dependencias, con recurso humano para realizar con responsabilidad social esta actividad.

En esta ocasión le correspondió a los empleados del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria (Senasa), la organización del evento.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.