Todo listo para traspasar a Mascherano a China

0 544

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Javier Mascherano se despide de Barcelona. Medios catalanes aseguran que el Jefecito tiene todo acordado para pasar al Hebei Fortune de la Superliga China. En 2019, afirman, regresaría al fútbol argentino.

«Acuerdo definitivo Barça – Hebei Fortune por Mascherano», afirma Sport. «Hebei pagará 10 millones por el traspaso de Javier Mascherano. La llegada de Yerry Mina acelerará su marcha», agregan

«Tras unas negociaciones que se han alargado más de lo previsto, el acuerdo entre el Hebei y el conjunto azulgrana ya es una realidad después de que el club chino haya subido su oferta de siete a 10 millones de euros, precio que fijó el Barça para llevar a cabo la operación», explican.

«De hecho, y según ha podido saber SPORT, el OK definitivo se produjo a principios de esta semana. El jugador ya había comunicado al vestuario que su decisión era firme, pero por aquel entonces aún quedaban flecos por resolver. Ahora ya sí, Mascherano vive sus últimos días como azulgrana y los está aprovechando para disfrutar al máximo de cada momento dentro y fuera del terreno de juego», agregan.

La despedida de Barcelona sería este jueves ante Celta. «Con Umtiti lesionado, todo hace indicar que Mascherano será titular esta noche ante Celta, en el que podría ser el último partido como titular del santafecino en Can Barça. Si lo de Vermaelen no son más que pequeñas molestias, que así parece ser, el belga apunta a titular junto a Piqué el domingo en Anoeta», detallan.

«El ‘Jefecito’ ya tiene hechas las maletas y solo que se retrasara el fichaje de Yerry Mina haría que no dejara de ser del Barça a lo largo de la próxima semana. Por cierto, ‘Masche’ se va solo a la aventura china, ya que su familia seguirá viviendo, de momento, en Barcelona. La idea del jugador es estar solo un año en el Hebei y después, si puede, volver a Argentina para cerrar su carrera», concluyen

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.