Todo listo para toma de posesión en Roatán

0 118

Coxen Hole, Roatán

Todo esta listo para desarrollar la ceremonia de traspaso de mando de la alcaldía del Municipio de Roatán con la que se pretende recibir a todos los isleños que deseen ir a compartir con el nuevo edil isleño Dorn Andy Ebanks que estará dirigiendo la comuna este periodo correspondiente del 2014- 2018.

La toma de posesión será en las instalaciones del Town Center ubicado en Coxen Hole, este sábado 25 de enero a partir de las 5:00 de la tarde.

A continuación Diario Roatán comparte con ustedes el programa que se estará desarrollando ese día especial para todo el pueblo isleño donde tendrán la oportunidad de ser parte del foro que se pretende desarrollar y escucharan las palabras del Juristas Internacional Julian Palacín quien será el asesor del señor Ebanks en los próximos cuatro años.

También habrá un momento muy especial donde Brescia Ebanks hija del alcalde interpretara una canción especial dedicada exclusivamente a su papá.

Además de eso disfrutaran de la voz inigualable de la cantante y actriz internacional María Conchita Alonso.

Asimismo la población isleña podrá celebrar con su nuevo alcalde y corporación municipal de fuegos pirotécnicos y de la tradicional danza garífuna.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.