Todo listo para la presentación de los nuevos iPhone

0 148

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Apple protagonizará hoy la escena tecnológica cuando anuncie renovados modelos de sus teléfonos. Los rumores hablan además de un mejorado Apple TV y una mayor presencia de Siri en el hogar.

iPhone 6, iPhone 6 Plus, Apple Pay y Apple Watch fueron las últimas apuestas de la empresa a lo largo de los últimos meses. Por ello los analistas consideran que el evento de hoy no tendrá novedades tan espectaculares, pero sí podría revelar hacia dónde va Apple.

En el habitual estilo enigmático de Apple, las invitaciones para hoy apenas indican algo más que la hora y el lugar del acto, que se celebrará en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, con capacidad para 7.000 personas, a partir de las 14 hora argentina.

Apple vendió 183 millones de iPhone en los nueve meses que siguieron al lanzamiento de los modelos 6 y 6 Plus, que tienen pantallas más grandes que los anteriores.

Los expertos de la industria consideran que los modelos de este año tendrán tamaño similar con mejoras más sutiles como un procesador más rápido, cámaras de mayor resolución y nuevos colores.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.