Todo listo para la expo feria más amor, más amistad

0 299

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las autoridades del Servicio Nacional de Emprendimiento y de Pequeños Negocios (SENPRENDE) junto al Programa Presidencial Ciudad Mujer explicaron hoy en que consiste la Expo feria más amor, más amistad que se desarrollará esté viernes 12 de febrero en la Plaza Etnias, en el Centro Cívico Gubernamental.

¨Se trata de un espacio donde 40 emprendedores (hombres y mujeres) ofrecerán diferentes opciones gastronómicas y detalles que representan el día del amor y la amistad¨, expresó, Abeli Lozano viceministra de SENPRENDE.

Agregó, que SENPRENDE está apoyando a las mujeres emprendedoras como base de la economía del país. Ellas, venderán y mostraran los productos que elaboran con un respaldo de excelente calidad.

En la expo feria encontraran: alimentos, artesanías, bisutería, cactus y Suculentas, chocolates, floristería, manualidades, repostería, vinos y otros.

Por su parte, la Delegada Presidencial de Ciudad Mujer, Rosa de Lourdes Paz Haslam, dijó ¨la expo feria tiene el objetivo de generar oportunidades de ingresos a los emprendedores, principalmente a las mujeres. A través de la iniciativa ¨Honduras Se Levanta¨ estamos creando la nueva cultura de emprendimiento¨.

La actividad forma parte de la iniciativa ¨Honduras Se Levanta¨ que impulsa la mesa de trabajo MIPYME, que integra el Gobierno, la empresa privada y el sector social de la economía para reactivar la economía del país impactada por la crisis de la pandemia.

El Gobierno sigue firme que el 2021 sea el año de los emprendedores, de los más pequeños, el año que la economía de Honduras se levantará. Puso a disposición 7 mil millones de lempiras para reactivar la economía con un apoyo directo a los emprendedores, microempresarios ante la crisis del covid-19 y el paso de ETA e IOTA.

El Presidente Juan Orlando Hernández anunció una inversión sin precedentes para atender a 100 mil micros, pequeñas y medianas empresas MIPYME.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.