Todo listo para el inicio de temporada en la NBA

0 365

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por fin llega la nueva temporada de la NBA. La cuenta atrás se sitúa en un par de días para que Toronto Raptors y New Orleans Pelicans, el próximo miércoles 23 de octubre, inauguren el nuevo curso de la liga.

La Agencia Libre 2019 de la NBA pasará a la historia como una de las más impactantes y con mayor movimiento de estrellas. Se ha pasado de una liga completamente dominada en los últimos años por Golden State Warriors, a que el anillo esté más disputado que nunca. Algunos de los fichajes que han provocado esto han sido los siguientes:

Kawhi Leonard y Paul George llegan a Los Angeles Clippers, la franquicia angelina ha sido la gran ganadora del mercado de fichajes. Juntando a dos de los mejores jugadores del mundo, uno de ellos reciente campeón de la NBA con los Raptors, con el que ahora aspiran a conseguir el primer título de su historia.

Russell Westbrook, ahora pasa al Houston Rockets, Westbrook volverá a compartir en equipo con James Harden. Después de toda una vida en Oklahoma City Thunder, los dos MVP de la NBA se juntan para intentar llevar a la franquicia tejana a lo más alto de la competición.

Kevin Durant y Kyrie Irving, jugarán en el Brooklyn Nets, quienes han seguido prácticamente la misma estrategia que los Clippers, conseguir dos estrellas que les sitúen en la órbita de la liga. Pese a que Durant no jugará esta temporada por lesión, a Brooklyn le espera un increíble futuro por delante.

Los favoritos para conseguir el anillo de NBA esta temporada son en la Conferencia Este, los Milwaukee Bucks, Philadelphia 76ers, Boston Celtics y Brooklyn Nets.

Mientras que en la Conferencia Oeste, hay cuatro equipos que parecen destacar sobre el resto. Esos son Los Angeles Lakers, Los Angeles Clippers, Houston Rockets y Golden State Warriors.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.