Todo listo para el fichaje de Van de Beek por el Real Madrid

0 258

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Donny Van de Beek está muy cerca de convertirse en jugador del Real Madrid. Según ha informado el jefe de deportes de Telegraaf y ha podido contrastar MARCA, todo está listo y encarrilado para que el holandés aterrice en el club blanco la próxima temporada. El acuerdo con el jugador está cerrado desde el año pasado y el trato con el Ajax estaría también pactado y rondaría los 55 millones de euros. La operación está acordada y sólo falta ejecutarla, algo que debería suceder a primeros del mes de junio si no hay cambio de opinión en el club blanco.

Van de Beek está en la agenda del Madrid desde la temporada pasada. Impresionó su puesta en escena en la Champions y especialmente en el Santiago Bernabéu, donde dejó la sensación de jugador total. Se trata de un mediapunta que ocupa mucho campo y con muchísimo recorrido. Su edad, 22 años, también encaja con la política de fichajes del Real Madrid.

Con todo acordado, ahora falta encontrarle acoplamiento en la plantilla para cerrar definitivamente la operación. No es ningún secreto que hay overbooking en el Madrid y que hay que hacer hueco para que entren nuevos jugadores. Hoy son 26 jugadores los que hay en la primera plantilla (se cuenta Rodrygo, con ficha del filial) y además el Madrid tiene cedidos a jugadores como Odegaard, Kubo o Achraf, que deben volver al final de temporada. Hay que contar además con Reinier, que aterrizará en el Madrid en los próximos días. Así que aunque el acuerdo con Van de Beek está encarrilado, hay que hacer hueco y terminar de configurar el equipo de la próxima temporada antes de rubricar su llegada.

El futuro de Modric o Isco también puede entrar en juego a la hora de terminar de confeccionar el próximo centro del campo. Pero la noticia, ahora mismo, es que el fichaje de Van de Beek prácticamente está a tiro de firma. De hecho, tanto el Ajax como el jugador han rechazado las propuestas del Tottenham y el Manchester United para dar prioridad al Real Madrid.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.