Todo listo para el Festival Gracias Convoca 2022

0 180

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH) y La Cámara de Turismo Filial de Gracias, Lempira en conjunto con el Instituto Hondureño de Turismo (IHT), presentarán del 6 al 9 de julio el Festival Internacional de Arte y Cultura Gracias Convoca 2022, en el marco a la conmemoración del mes de la Identidad Nacional.

Gracias Convoca es un festival que se celebra con el objetivo de fomentar la identidad, la cultura y el arte nacional, así como la conmemoración a “Lempira”, uno de los héroes nacionales que lucho por nuestro territorio.

Gracias, Lempira es una ciudad ubicada al occidente del país la cual cuenta con muchos atractivos turísticos para disfrutar en familia. A partir del miércoles 6 de julio, se contará con un amplio programa de actividades donde se podrá disfrutar de una variedad de colores, sabor, cultura y tradiciones que La Ciudad de La Bendición ofrece y prepara con mucho amor para todos sus visitantes.

Este año Gracias Lempira te invita a disfrutar de sus hermosas aguas termales , senderismo , conciertos y sobretodo a disfrutar de su singular y deliciosa gastronomia

Durante todo el mes de julio se realizan diferentes actividades en honor a    Lempira, pero son los días del Festival del Gracias Convoca que los turistas tanto   nacionales como internacionales esperan con mucha emoción, ya que, en estos días, este maravilloso destino, prepara las mejores sorpresas, las cuales se llevan plasmadas en la memoria y se crean recuerdos inolvidables que hacen más espectacular a esta ciudad

(Visited 128 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.