Todo listo para el festival gastronómico en Santa Rosa de Copán

0 353

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Santa Rosa de Copán se alista para celebrar la tercera edición del Festival Gastronómico este próximo 27, 28 y 29 de agosto.

En el evento culinario se podrá degustar todas las delicias que sirven y preparan en esta zona del occidente de Honduras.

Esta ciudad es conocida por las recetas que allí se preparan y que son la debilidad de los comensales.

La mayoría son a base de maíz y los platillos van desde un huevo en tusa, ticucos, atol chuco, chanchita horneada, arroz con poleada, totoposte, y que se pueden acompañar con una bebida carbonatada Copán Dry.

El Festival Gastronómico es una vitrina para exponer la comida tradicional que sirven en la zona occidental del país y así las personas del mundo se interese conocer Santa Rosa de Copán y su gastronomía que es una de las más variadas de Honduras.

La celebración será una exposición de sabores donde se utilizará condimentos, vegetales e ingredientes que son cultivados en Honduras.

Es muy importante resaltar, que para las personas que tienen restaurantes, hoteles, cafeterías o simplemente son amantes de las diversas técnicas gastronómicas, en este festival se pretende generar un ambiente de negocios e intercambio de experiencias.

Asimismo, el evento turístico permitirá a los restaurantes, hoteles, cafeterías y cocineros, generar un ambiente de negocios e intercambio de experiencias.

(Visited 141 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.