Todo listo para el Festival del Mango en Roatán

0 54

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán Celebra su tan esperado «Festival del Mango 2024», cargado de una serie de eventos culinarios y culturales centrados en la fruta emblemática de la isla. La festividad comenzará el hoy cinco de julio con la cena de degustación «Por amor a los mangos» en el restaurante Alera del Kimpton Grand Roatán.

Este exclusivo menú presentará una variedad de platos exquisitamente elaborados que celebran la versatilidad y el sabor único de los mangos locales.

El punto álgido del festival será el sábado 6 de julio con el vibrante Desfile de Mango, partiendo desde Loretta’s Island Kitchen hasta el Lower West End Village, donde se llevará a cabo el festival. Los asistentes podrán deleitarse con concursos que incluyen pastel, mermelada, chutney y mixología de mango con rones artesanales de la Clandestino Distilling Company. Además, podrán disfrutar de degustaciones de mango fresco y una amplia gama de delicias culinarias inspiradas en esta fruta tropical.

La jornada estará amenizada con danzas folclóricas tradicionales hondureñas y actuaciones en vivo de renombrados artistas locales como The Happy Boys, Patty McCulla, Caron Pinnace y Jahstar. El domingo 7 de julio, el festival continuará con un delicioso Brunch de Mango en The Roatan Island Brewery, ubicado en Palmetto Valley, de 11 AM a 3 PM, seguido por un día de atracciones de carnaval infantil y más actuaciones musicales en vivo de Patty McCulla.

Lea también: La CICESCT inaugura el mes contra la Trata de Personas con una caminata en Roatán

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.