Todo listo para el Carnaval de Tegucigalpa este sábado 21 de septiembre

0 358

Las autoridades de la Corporación Municipal capitalina, detallaron que, para el próximo Carnaval de Tegucigalpa, a realizarse este sábado 21 de septiembre, participarán unas 40 carrozas, que llenarán de color y alegría el municipio del Distrito Central de Honduras.

En ese sentido, las actividades que se desarrollarán en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, darán inicio a las 11 de la mañana y el desfile de carrozas a las 2 de la tarde.

Para horas de la noche, artistas nacionales e internacionales, como Elvis Crespo, pondrán a bailar a los capitalinos, durante la celebración de los 441 aniversario de la capital hondureña.

Por otra parte, las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) anunciaron la habilitación de rutas de alivio vehicular en el bulevar Suyapa, desde las 10 de la noche del próximo viernes hasta el las 6 de la mañana del lunes 23 de septiembre, debido al cierre del tramo en que se realizará el carnaval capitalino.

En ese sentido, los conductores que se dirijan de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) con dirección al Estadio Nacional podrán hacerlo tomando el bulevar La Hacienda a la altura del puente Paz y Esperanza, seguir por el San Juan Bosco hasta salir al Juan Pablo II, o reincorporarse al bulevar Suyapa a la altura de Emisoras Unidas.

Los motoristas que vayan en la ruta de la instalación deportiva hacia la UNAH deberán tomar el bulevar Centroamérica para introducirse a la calle principal de la colonia Tres Caminos, hasta salir a la gasolinera Puma que se ubica cerca del puente Paz y Esperanza y retomar el bulevar Suyapa.

Además, los vehículos podrán hacer un giro a la izquierda por el túnel frente a Emisoras Unidas, con dirección al Mall Multiplaza o hacer el retorno hacia el bulevar Centroamérica antes de llegar a las instalaciones del complejo de estaciones radiales.

Los automotores pesados y livianos también podrán hacer uso del bulevar Suyapa e incorporarse al bulevar Centroamérica en el desvió que conduce hacia la entrada al Instituto de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (Injupemp).

El Carnaval San Miguel Arcángel se llevará a cabo el próximo sábado 21 de septiembre en un tramo de 1.3 kilómetros del bulevar Suyapa que desde el pasado fin de semana comenzó a ser decorado, en celebración de los 441 años de fundación de Tegucigalpa, ciudad gemela de Comayagüela.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.