Todo listo para el Barcelona y Slavia Prague en la cuarta jornada de Champions League

0 323

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Barcelona y Slavia Prague se enfrentan este día, martes 5 de noviembre en el partido de fútbol correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, en la que los de Valverde, se presentan al partido con una espina clavada tras la dura derrota ante el Levante este pasado fin de semana.

El Slavia Prague, por su parte, llega a Barcelona en su mejor momento. El equipo de la ciudad de Praga va primero en la clasificación y lleva más de un mes sin conocer la derrota. El encuentro se podrá ver a partir de las 11:55 de la mañana de este martes, hora de Honduras.

Valverde sacará un once con diversas variaciones con respecto al que sacó en Liga contra el Levante. La baja obligada por lesión de Luis Suárez provocará que el técnico introduzca un nuevo jugador en la delantera, el elegido será Ousmane Dembélé, que ha vuelto a la lista tres partidos después.

En la medular también habrá cambios, ya que Arthur no está convocado. Busquets volverá a la titularidad tras su suplencia en Levante y De Jong y Arturo Vidal le acompañarán.

Once del Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Busquets, Vidal; Messi, Griezmann y Dembélé.

Once del Slavia de Praga: Kolár; Coufal, Kudela, Frydich, Boril; Sevcik; Souek, Masopust, Traoré, Stanciu; y Olayinka.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.