Todo listo para definir los cruces de octavos de final en la Champions

0 76

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

El Real Madrid se clasificó este pasado miércoles 11 de diciembre, como segundo del grupo del grupo A en la Champions League, por detrás del PSG, a los octavos de final de dicha competición, tras vencer 3-1 al Brujas de Bélgica.

También sellaron su pase Atalanta que venció 3-0 al Shakhtar y el Atlético Madrid que derrotó 2-0 al Lokomotiv Moscú, tomando así los dos últimos boletos a la siguiente fase.

En otros resultados el Machester City goleo 4-1 al Dinamo Zagreb, la Juventus con un gol de Cristiano Ronaldo e Higuaín sobre la roa venció 2-0 al Leverkusen.

Mientras el PSG, líder del grupo A y donde Neymar se reencontró con el gol, aplastó 5-0 al Galatasaray, el Bayern le ganó 3-1 al Tottenham de José Mourinho y el Olympiacos con un solitario gol derrotó al Estrella Roja.

Los equipos clasificados a los octavos de final de la Champions son; Atalanta, Barcelona, Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Chelsea, Juventus, Leipzig, Liverpool, Lyon, Manchester City, Nápoles, Paris, Real Madrid, Atlético de Madrid, Tottenham y el Valencia.

El sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones será el lunes 16 de diciembre en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.