Todo listo para definir los cruces de octavos de final en la Champions

0 293

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Real Madrid se clasificó este pasado miércoles 11 de diciembre, como segundo del grupo del grupo A en la Champions League, por detrás del PSG, a los octavos de final de dicha competición, tras vencer 3-1 al Brujas de Bélgica.

También sellaron su pase Atalanta que venció 3-0 al Shakhtar y el Atlético Madrid que derrotó 2-0 al Lokomotiv Moscú, tomando así los dos últimos boletos a la siguiente fase.

En otros resultados el Machester City goleo 4-1 al Dinamo Zagreb, la Juventus con un gol de Cristiano Ronaldo e Higuaín sobre la roa venció 2-0 al Leverkusen.

Mientras el PSG, líder del grupo A y donde Neymar se reencontró con el gol, aplastó 5-0 al Galatasaray, el Bayern le ganó 3-1 al Tottenham de José Mourinho y el Olympiacos con un solitario gol derrotó al Estrella Roja.

Los equipos clasificados a los octavos de final de la Champions son; Atalanta, Barcelona, Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Chelsea, Juventus, Leipzig, Liverpool, Lyon, Manchester City, Nápoles, Paris, Real Madrid, Atlético de Madrid, Tottenham y el Valencia.

El sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones será el lunes 16 de diciembre en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.