Todas las carreras regresan de forma presencial la próxima semana a la UNAH

0 23

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A partir del próximo lunes todas las carreras regresan a la presencialidad en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), confirmó el rector Francisco Herrera.

El rector detalló que hay en la ciudad universitaria unos 95 mil estudiantes matriculados con los que se inicia el primer periodo de 2023, ya de manera presencial después que el 2022 fue semipresencial.

La presencialidad es para todas las carreras con excepción de algunas asignaturas generales que continuarán de forma virtual ya que el sistema híbrido llegó para quedarse a nivel global, agregó.

Aclaró que la presencialidad no es solo para ciudad universitaria en Tegucigalpa, sino para todos los centros a nivel nacional.

Siempre deberán seguirse las medidas de bioseguridad en espacios cerrados y se recomienda a los estudiantes completar esquema de vacunación.

Asimismo, dijo que el personal docente y administrativo ya está en sus labores, al tiempo que dio a conocer que ya se ha estabilizado también la situación de nombramientos y permanencia de personal, así como pagos para docentes.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.