Titular de transporte asegura no actuara al margen de la ley

0 122

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El titular de la Dirección General de Transporte (DGT) Yovanny Dubón aclaró este jueves que no puede otorgar permisos de operación al margen de la ley.

Al ser consultado sobre el malestar que transportistas han evidenciado este día frente a Casa Presidencial dijo que “simplemente no tiene la razón”.

A detalle comentó que la petición de extender permisos de operación en rutas que ya son legalmente explotadas “no puede ser”.

“Yo no voy a actuar al margen sólo por complacer a un grupo que por más que se le explica la situación no logran entender”.

“Se les ha llamado para que se reúnan con quienes ya operan en esa ruta pero ni a eso acceden… No son personas de diálogo se niegan a entender algo tan claro como que no actuaremos al margen de la ley porque a ellos les da la gana”.

Negó orquestar una campaña sucia en contra de los operadores y propietarios de unidades y más bien según Dubón cada día se esfuerza por hacer prevalecer el orden en el sector transporte.

“Aquí lo único sucio que hay está en la mente de quienes lo mencionan mi trabajo consiste en mejorar el sistema actual de transporte y eso lo haré a costas que muchos se incomoden”.

Hizo referencia a que durante muchos años el caos y el desorden acostumbró a algunos transportistas a conseguir cosas hasta por encima de las leyes, cosa a la que él dijo no estar dispuesto a hacer.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.