“Tito” Asfura reitera que no habrá privatización del agua en la capital

0 269

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde del Distrito Central (DC), Nasry “Tito” Asfura, ratificó que de ninguna manera será privatizado el servicio de agua potable en la capital una vez que sea manejado por la municipalidad, esto a raíz de que algunos sectores están tratando de desinformar a la población con este tema.

El contrato que se tiene con Hidalgo e Hidalgo Honduras (HyH) en ninguna de sus partes contempla que el vital líquido será administrado por esa u otra empresa, contrario a lo que de manera mal intencionada expresan algunos opositores al proyecto de mejora de la red de distribución.

“La palabra privatización no existe, absolutamente no estamos privatizando nada del agua, ni la red ni la distribución ni las represas, hay alguien que lo quiere manejar de otra manera, pero aquí les estamos diciendo claro” que lo que dicen es incorrecto, enfatizó el edil.

Consideró que “se oponen a las cosas e inventan otro montón de cosas, los documentos son públicos y si alguien tiene duda de algo solo va al Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) y dice deme el contrato de tal y tal cosa” y va a obtener los datos correctos

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.