Tips para viajar por Honduras

0 370

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Existen diferentes estudios científicos sobre los beneficios que tiene el viajar en nuestra salud mental, esta actividad va más allá de conocer lugares, es recolectar recuerdos, experiencias e incluso conocimientos. El viajar puede ayudar a aliviar el estrés y ansiedad, ya que nos puede ayudar a desconectarnos de las preocupaciones diarias, cuando nos relajamos en la piscina, caminamos por alguna playa hondureña de arenas blancas y aguas turquesas o estamos compartiendo un delicioso café con nuestros seres queridos después de visitar el parque arqueológico de Copán o donde sea que viajemos, siempre nos ayudará a despejarnos un poco y tendrá un efecto positivo en nuestro bienestar emocional y mental.

Te compartimos los siguientes consejos que debes seguir en caso de que quieras salir de la rutina y visitar una de las maravillas hondureñas:

Planifica tu viaje

Por cuantos días te vas a ir, selecciona un hotel de acuerdo a tu presupuesto y que lugares vas a visitar por día.

Infórmate sobre los requisitos y restricciones locales

La reservación de hotel, paquete turístico o el boleto de transporte aéreo, marítimo o terrestre, como el contrato de arrendamiento de vehículos, te servirán como Salvoconducto Turístico.

No olvides tu documentación personal.

Empaca lo necesario

Lleva repelente y protector solar. No olvides empacar el cargador de tu teléfono, puedes guardarlo en alguna caja de lentes que no ocupes.

Consulta las políticas de cancelación y cambios de fecha

Muchos hoteles y agencias de viaje ofrecen flexibilidad para cambiar la fecha de tu viaje en caso de que ocurra un confinamiento o toque de queda.

No olvides tu mascarilla

Lava tus manos con agua y jabón frecuentemente o utiliza un desinfectante a base de alcohol en caso de no tener acceso.

Evita tocarte los ojos, la nariz, y la boca.  Las manos tocan muchas superficies y pueden recoger virus. Una vez contaminadas, las manos pueden transferir el virus a los ojos, la nariz o la boca. Desde allí, el virus puede entrar en su cuerpo y causarle la enfermedad.

Sigue estos consejos para poder viajar tranquilamente y disfrutar de tu destino.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.