Tips para una boda de ensueños en Las Verandas Hotel & Villas

French Harbour, Roatán

0 1.017

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Celebrar una boda a la orilla de la playa, con el ocaso del sol que se despide y le da paso a una mágica noche de estrellas y una radiante luna, de un cielo azul que se mezcla con el mar, es sueño de muchas parejas de novios.

Es por eso que la isla de Roatán es uno de los destinos escogidos por esas personas que desean unir sus vidas en sagrado matrimonio y el lugar ideal para realizar ese sueño es en Las Verandas Hotel & Villas.

La gerente de tan prestigioso hotel, Keila Thompson, es la asesora que toda pareja de novios necesita para hacer de ese día un recuerdo que no se pueda borrar de sus mentes.

Paso a paso a la felicidad

El primer paso para realizar la boda de sus sueños en Las Verandas Hotel & Villas, es poder realizar la reservación de la fecha en que desean contraer matrimonio y el número de invitados.

“Luego le damos un tour por todo el hotel y se les explica cómo se hace el montaje para la boda, las diferentes opciones que tenemos para la ceremonia que se puede hacer en la playa”, explicó Thompson.

Otra de las opciones que Las Verandas Hotel & Villas ofrece es que se pueden realizar las ceremonias en el área del jardín y también en el área interna del hotel.

 

Thompson explicó que la realización de las bodas es un procedimiento de muchas consultas en donde se busca siempre darle el gusto a los novios en su día especial.

Las Verandas Hotel & Villas, inició en la realización de las bodas desde el año 2015, antes solo hacíamos de 30 personas, después de 50, 80, ahora podemos hacer hasta para 200 personas manifestó Thompson.

Tips de la experta

Uno. A la hora de realizar una boda en la playa lo primero que se debe tener en cuenta es el presupuesto que se tiene destinado para dicho evento.

Dos. Tanto para la novia e invitadas especiales no se les recomendable el uso de zapatos de tacón.

Tres. Siempre se tiene que tomar en cuenta que para una boda en la playa puede ocurrir cambios de clima o cualquier otro imprevisto por lo que la boda se tenga que trasladar a otro escenario por lo que tienen que estar abiertos a esa idea.

Cuatro. Para el tipo de vestido que usará la novia siempre se recomienda que no sea algo tan pesado y tan grande, es mejor optar por algo más sencillo.

Cinco. El peinado del cabello se recomienda que sea un estilo que no vaya a cubrir la cara.

Seis. El mejor maquillaje debe de ser el más natural y muy simple.

Toda la información de Las Verandas Hotel & Villas está disponible en el sitio web de  www.las-verandas.com/weddinghoneymoon en donde está un espacio disponible solamente para bodas y lunes de miel.

(Visited 56 times, 2 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.