Tim Burton será el director de la película de acción real de “Dumbo”

0 136

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Luego de haber estado en cartelera recientemente con “Big eyes” cinta biográfica de Margaret Keane y en plena producción de la película “Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children”, el realizador Tim Burton se embarcará en una apasionante aventura de acción real, aunque contará con un personaje principal animado.

Según The Hollywood Reporter, el realizador ha sido el elegido por Walt Disney Pictures para dirigir “Dumbo”, película anunciada el pasado verano y con la que el cineasta volverá a llevar a la gran pantalla otro clásico personaje de Disney tras “Alicia en el País de las Maravillas”.

La nueva versión de la cinta animada tendrá la misma premisa de la original de 1941, donde “Dumbo” es un tímido elefantito que es apartado de su madre que solo pretendía protegerlo de las burlas de las personas y otros animales por sus enormes orejas que luego vive una genial aventura junto a un pequeño ratón cirquero.

Sera una mezcla de acción real y CGI, la cinta contará con un guión de Ehren Kruger, guionista de varias entregas de ‘Trasnformers’. Con la producion de Ehren Kruger junto y Justin Springer.

En los últimos años, Walt Disney Pictures ha obtenido un gran éxito con las versiones de acción real de sus dibujos animados más populares. Véase “Maléfica”, que recaudó más de 750 millones de dólares en todo el mundo. Además, el estudio estrena este fin de semana “Cenicienta”, mientras que Jon Favreau ya está desarrollando otra película de acción en vivo sobre “El libro de la selva”. Y otra más para 2016, “La bella y la bestia”.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.