Tiktoker puertorriqueño Alexier, enamorado del delicioso sabor del Pollo Chuco

0 20

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La riqueza culinaria de Honduras sigue conquistando corazones alrededor del mundo, esta vez a través del reconocido influencer puertorriqueño, Alexier. Con su característico estilo de probar y calificar platillos típicos de diversas naciones, Alexier no dudó en declarar al «Pollo Chuco» como el mejor platillo de pollo frito que ha tenido el placer de degustar.

El joven influencer ha compartido su experiencia culinaria con platillos de El Salvador, México, Venezuela, República Dominicana, entre otros países. Sin embargo, es evidente que su corazón culinario ha sido conquistado por el exquisito sabor del Pollo Chuco hondureño.

«Yo les juré por mami que yo no iba a volver a repetir este platillo, pero ¿Cómo yo no voy a repetir este pollito con tajadas, baby?», expresó entusiasmado Alexier en uno de sus videos de TikTok.

La viralización de su experiencia ha generado un impacto positivo en la promoción de la riqueza gastronómica de Honduras, mostrando al mundo la excelencia y autenticidad de nuestra cocina. ¡El Pollo Chuco continúa conquistando paladares y dejando una marca imborrable en los amantes de la buena comida!

@alexierfl Recomiendenme comida HONDUREÑA que no sea pollo con tajadas o baleadas, POR FAVOR #honduras #pollocontajadas ♬ original sound - Alexier
(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.