TIGO trae la tegnología 4G LTE, los primeros y únicos en Honduras

0 63

Tegucigalpa, Honduras.

Tigo la empresa líder en telecomunicaciones del país cierra este 2014 con el lanzamiento de la nueva tecnología 4G LTE en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba para que los clientes disfruten desde su smartphone de una increíble experiencia con la máxima velocidad en navegación.

4G LTE es la tecnología más rápida de datos móviles del mundo que permite navegar hasta 10 veces más rápido. Con esto, Tigo demuestra una vez más su liderazgo en innovación tecnológica, ofreciendo a sus clientes un amplio portafolio de servicios de calidad en la mejor red móvil de Honduras.

Antonio Tavel, Presidente de la junta directiva de Tigo explicó que “Tigo siempre se ha distinguido como la pionera en Telecomunicaciones en el país y es para nosotros de gran satisfacción poder brindar esta nueva tecnología que permite a nuestros más de 4.9 millones de clientes integrarse a un estilo de vida digital único”

Por su parte el Director Comercial de Tigo, Enrique Velazquez agregó que “Llegó a Honduras el más avanzado estándar de internet móvil que permitirá a nuestros clientes ver contenidos de videos sin cortes, descargar aplicaciones o archivos de la manera más rápida. Tenemos el compromiso de poner a disposición de todos, la mejor oferta digital en el país, por lo que cada vez serán más las localidades y personas con acceso a esta nueva tecnología”.

Tigo pone a disposición una selecta gama de teléfonos inteligentes de reconocidas marcas con acceso a esta última tecnología, a precios accesibles para todos sus clientes a nivel nacional.

Para mayor información invitamos a todos los interesados en contar con el nuevo servicio 4G LTE de Tigo a ingresar a www.tigo.com.hn/4GLTE finalizó Velazquez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.